Noticias

‘Sabrina, la bruja adolescente’ regresa como serie de terror

La serie tendría lugar años después de que Sabrina termine sus estudios y combinará varios elementos de horror, ocultismo y brujería.

¿Recuerdas a ‘Sabrina, la bruja adolescente’? Pues han anunciado su regreso, pero esta vez en una serie de terror.

De acuerdo con la Cadena Ser, la serie será más cerca al cómic original que inspiró la serie de los noventa: ‘Chilling Adventures of Sabrina’.

De esta forma, la nueva historia tendrá poco que ver con la que se popularizó en todo el mundo en la que la bruja tenía que llevar una vida normal al mismo tiempo que hacía frente a la condición de ser bruja y todo lo que ello contemplaba.

Recomendados

La serie tendría lugar años después de que Sabrina termine sus estudios y combinará varios elementos de horror, ocultismo y brujería.

En los cómics, Sabrina tiene que enfrentarse a Madam Satan, una antigua novia del padre de Sabrina que vuelve del infierno con el objetivo de vengarse de la familia Spellman. Por lo tanto, si la nueva serie sigue los pasos del cómic, Sabrina luchará contra las fuerzas malignas que amenazan tanto a ella como a sus tías y al resto del mundo.

Se espera que Sabrina aparezca por primera vez en la serie de Riverdale para, más adelante, dar el salto con su propia serie, como ya ha sucedido en otras series del canal de televisión The CW.

La serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, fue emitida entre 1996 y abril de 2003

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos