Belinda y Barbara Mori denuncian robo de un camión con víveres en México

La expareja de Criss Angel, utilizó el mismo video y mensaje de Mori para denunciar que ella misma sufrió el robo de uno de sus camiones con ayuda.

Por Metro Ecuador
EFE
Belinda y Barbara Mori denuncian robo de un camión con víveres en México

La actriz Bárbara Mori compartió en su cuenta de Twitter un video de gente denunciando que el gobierno de Cuernavaca desviaba la ruta de los camiones con víveres para los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

Más tarde, Belinda afirmó que también fue víctima de esta situación.

La expareja de Criss Angel, utilizó el mismo video y mensaje de Mori para denunciar que ella misma sufrió el robo de uno de sus camiones con ayuda.

“Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida”, comentó.

Belinda se encuentra repartiendo víveres, ropa, medicamentos y herramientas en varias entidades de Morelos que resultaron afectadas.

Desde hace una semana, la cantante se ha dedicado a recolectar artículos para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas, que también fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre; pero al sumarse el terremoto del 19 de septiembre, la actriz incrementó su actividad e inmediatamente se volcó a las calles para demostrar su solidaridad con los damnificados.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo