Noticias

Nuevo cruce de tuits entre Ricardo Rivera y ‘Dalo’ Bucaram

Entre el 19 y el 20 de septiembre continuaron los cruces de tuits entre Ricardo Rivera y Dalo Bucaram.

Tras la publicación de ‘Dalo’ Bucaram de una fotografía en la que se supuestamente Ricardo Rivera presuntamente abusaría de una menor de edad, el tío del vicepresidente Jorge Glas publicó un desmentido en Twitter.

Entre el 19 y el 20 de septiembre continuaron los cruces de tuits entre los involucrados. Esta vez, Rivera, sobre la fotografía difundida por Bucaram, aseguró que se trataba de un fotomontaje.

Para argumentarlo, Rivera publicó un lista de características que indicarían que la fotografía estuvo trabajada. Entre los aspectos que describe se encuentran la imagen esta difuminada, color de la ropa, detalles de los zapatos, entre otro.

Recomendados

Junto a esta enumeración, que Rivera hizo tres veces, escribió diferentes mensaje dirigidos a Bucaram:

—   Solo @daloes10 puede ser capaz de incriminarme con fotomontajes monstruosos en los cuales son claramente evidentes (QUE ASCO @daloes10) 1/2 Te doy hasta mañana @daloes10 las 12 del día para presentar ante la fiscalía la foto original en la que me acusas de pedófilo. 2/2 De lo contrario quedarás como siempre como un asalariado, calumniador y difamador.

Sin embargo, tras los mensajes del tío del Vicepresidente, ‘Dalo’ Bucaram publicó el supuesto video que confirmaría que la fotografía no está trucada y que los hechos realmente habrían sucedido.

De igual forma, el excandidato a la presidencia acompañó el video con mensajes para Rivera:

Todas las acusaciones que he hecho sobre Glas, Rivera y su banda han sido verificadas por la propia fiscalía 1/3.

Por ellos una vez más me toca dejas en evidencia a esta mafia peligrosa del PPL #RicardoRivera y demostrar que una vez más MIENTEN 2/3

Una vez más el PPL Rivera y los troles de Glas quedan como unos farsantes al insinuar que la imagen del abuso es forjado, aquí el video

Aquí, todos los tuits:

https://twitter.com/RGRATVS/status/910271649555058688

https://twitter.com/RGRATVS/status/910271986672205825

https://twitter.com/RGRATVS/status/910271851376627713

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos