Noticias

Sarah Garcés: Habrá fiesta y diversión en el “Container Fest”

Varios restaurantes móviles serán parte del “Container Fest”, un evento benéfico que impulsa la Fundación Reina de Quito

La Fundación Reina de Quito y la actual soberana de la capital, Sarah Garcés, presentan el “Container Fest”,  un evento familiar y de esparcimiento que reunirá a varios de los mejores restaurantes móviles de la capital, en un evento solidario en favor del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Este encuentro se realizará el próximo 23 de septiembre de 2017, en La Pradera-Mega Plaza, ubicada en la Pradera y República, a partir de las 12h00 hasta las 22h00. Las entradas ya están a la venta  en el lugar del evento y en las oficinas de la Fundación, a un valor simbólico de 3 dólares para adultos y gratuito para niños hasta los 12 años.

“Este es un evento familia. La idea es que todos puedan asistir. Habrá  juegos infantiles, caritas pintadas, magia, payasos, y contaremos con la presentación de la Banda Anima Inside y Dj´s invitados”, indicó.

Recomendados

Esta actividad cuenta con el apoyo de  restaurantes como: Sweet & Coffee, Inka Burger, Sports Planet, Wok to Walk, Nómada Foods, García, Los Pinchos de Langostinos, Jolly Rancher Slush, La Fábrica, Mapa & Hiura, La Milanga Porteña, Little Italy, Los Cebiches de la Rumiñahui, Kobe, La Bavaria – Muckis, Latinos, Cielito Lindo, Los Chamos y Capital Burger.

Sarah comenta que el “Container Fest” es uno de los eventos que realiza la Fundación Reina de Quito para recaudar financiamiento para cerca de 150 niños con Síndrome de Down, provenientes de familias de escasos recursos, que acuden al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. “En el lugar, los niños acceden a terapias, atención médica, desarrollo intelectual, todas las herramientas para lograr la inclusión social y educativa”, indicó.

La Fundación Reina de Quito sostiene su proyecto social a través de tres pilares: eventos, donaciones y apadrinamientos, los dos últimos se los puede hacer a través de la página web http://www.fundacionreinadequito.org/.

También habrá una feria de emprendedores con productos artesanales.

El DATO:

23

de septiembre se llevará a cabo el Container Fest, un evento familiar que contará con varias sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos