Noticias

Incendio en varias viviendas de Portoviejo

Un incendio estructural en varias viviendas de la parroquia de San Pablo, Portoviejo, se registró en la mañana del 17 de septiembre.

La mañana de hoy, 17 de septiembre, se registró un incendio estructural en varias viviendas ubicadas en la Calle 20 de Julio parroquia San Pablo, de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

Según especifica el portal del ECU 911, desde el Centro Zonal de Portoviejo se coordinó el despacho de unidades y personal de la Policía Nacional (PPNN) y Policía Municipal, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Andrés de Vera de Portoviejo, quienes brindaron la atención respectiva.

En sitio, bomberos efectuaron labores de control con equipos especializados para realizar la extinción, ventilación y sofocación del incendio; además se utilizaron una unidad de motobomba y un tanque abastecedor para apagar por completo las llamas, que consumieron algunas viviendas, según información de las unidades en el sitio de la emergencia.

Personal de bomberos logró evacuar a las familias que habitaban en las viviendas; paralelamente personal de PPNN controló el tránsito vehicular en la zona y acordonó el lugar para facilitar las labores de los equipos de respuesta.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos