Delfín gana y sigue arriba en la tabla

Como parte de la fecha 10 del campeonato nacional, el Delfín vuelve a ganar.

Por Metro Ecuador

Delfín SC se enfrentó al Independiente del Valle la tarde de hoy, 17 de septiembre, en el estadio Jocay de Manta, dejando un resultado de 2-0 que le servirá para acumular puntos en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano.

El primer tiempo del partido dejó un amargo 0-0; sin embargo al minuto 54, Garcés se encargó de desempatar con el primer gol del partido gracias a la asistencia de Chicaiza.

Al 68' se escuchó nuevamente la celebración de los hinchas del equipo cetáceo por un tanto que anotó la 'Tuca', sin embargo se anuló por forcejeo con Luis León.

Poco tiempo después, Garcés volvió a hacer de las suyas en el partido y anotó el segundo gol gracias a una jugada de la 'Tuca'. De esta manera, el mexicano le dio la victoria definitiva a los manabitas.

Con este resultado, Delfín se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones pero a la expectativa del partido del Deportivo Cuenca vs. Clan Juvenil que se efectuará hoy a las 14h30. Si el 'Expreso Austral' gana se convierte en líder de la tabla para la fecha 10.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo