Municipio anuncia cierre en la calle Venezuela

El cierre parcial en la calle Venezuela durará 20 días e iniciará la media noche del sábado 16 de septiembre.

Por Metro Ecuador
AMT
Municipio anuncia cierre en la calle Venezuela

Por 20 días, desde las 00:00 del sábado 16 de septiembre de 2017 la calle Venezuela presentará un cierre a la altura de la Galápagos y Oriente, por los trabajos que realizará la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) para el mantenimiento de redes subterráneas existentes en el Centro Histórico de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa que en la primera etapa de trabajo, que será del 16 al 30 de septiembre, el cierre de la calle Venezuela entre las calles Galápagos y Oriente será total; en la segunda fase que va del 1 al 5 de octubre, se habilitará un carril de circulación.

La AMT informa que el contraflujo en calle Venezuela se suspenderá en horas de la tarde sólo durante la primera etapa. El recorrido para el transporte público del 16 al 30 de septiembre se realizará por la Venezuela, Julio Matovelle, Benalcázar y por la García Moreno. El trasporte particular deberá ir por la García Moreno y la Luis Vargas Torres.

En la fase dos se retoma el contraflujo de la Venezuela y se habilita un carril de circulación sobre esta vía sentido norte-sur.

El municipio pide a la ciudadanía observar la señalética colocada en el lugar y observar las instrucciones de los agentes de tránsito.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo