Noticias

Presunto intento de robo fue frustrado en Guayaquil

En el video se observó que uno de los sujetos se subió a un portón y procedió a dañar parte una cerca metálica para ingresar a la propiedad.

Dos personas, en actitud sospechosa en el sector de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, fueron atrapadas por la Policía.

PUBLICIDAD

El hecho sucedido a la altura del ingreso al Trinipuerto, fue captado por la cámara de videovigilancia.

En el video se observó que uno de los sujetos se subió a un portón y procedió a dañar parte una cerca metálica para ingresar a la propiedad, mientras el otro, en una bicicleta en los exteriores de la casa, vigilaba el sector haciendo la labor de “campanero”. La segunda persona tenía un saco de yute en el que, presuntamente, pensaba guardar lo sustraído.

De acuerdo a información del ECU 911, al percatarse del evento de inmediato se coordinó con personal de Policía Nacional (PPNN) la atención de este presunto evento delictivo. Los recursos acudieron al sitio y luego de un operativo de seguridad lograron capturar a los dos presuntos antisociales en acción flagrante.

El ciudadano que hacía la labor de “campanero” al percatarse de la presencia de los uniformados trató de escapar del lugar, sin embargo fue capturado por uno de los policías. Uno de los gendarmes subió por el portón de la propiedad para obligar a salir al sospechoso que se encontraba en el interior de la vivienda.

Los dos presuntos antisociales fueron llevados hasta las autoridades competentes, el video de este incidente fue enviado a través del Sistema Automatizado de Entrega de información a la Función Judicial (SAEI FJ) al fiscal de turno con el fin de agilizar la investigación.


Te puede interesar:

Tags

Lo Último