Noticias

Rafael Correa: ¿Cuándo cesará el show y empezará el trabajo?

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Rafael Correa dijo que “mientras tanto, 0 casas, 0 incrementos del bono. ¿Cuándo cesará el show y empezará el trabajo?”.

El expresidente Rafael Correa se pronunció hoy, 13 de septiembre se refirió a la Ciudad del Conocimiento Yachay, luego de que el primer mandatario, Lenín Moreno se comprometió ayer a fortalecer la institución superior.

A través de su cuenta de Twitter, Correa dijo que «mientras tanto, 0 casas, 0 incrementos del bono. ¿Cuándo cesará el show y empezará el trabajo? Ojalá todos puedan visitar Yachay y sentirse orgullosos de la Patria nueva».

En sus mensajes, el exmandatario lamentó apuntó que «no hay mezcla más nefasta que la ignorancia y mala fe».

Recomendados

Vale recordar que Moreno dijo ayer que después de la evaluación que se ha realizado a este proyecto, en el que se han invertido 347 millones de dólares desde 2012, se han determinado inconvenientes, como por ejemplo, cinco edificios con problemas estructurales, paralizados desde 2015, así como una amplia oficina destinada al titular de la Senescyt (Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación).

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos