Noticias

Incidente entre Policía Metropolitana y ciudadanos en Quito se hace viral

En el video de 29 segundos, se ve como en las calles Buenos Aires y Estados Unidos, centro de Quito, varios ciudadanos se enfrentan a policías metropolitanos.

A través de Facebook, se ha hecho viral un incidente entre la Policía Metropolitana de Quito y varios ciudadanos.

PUBLICIDAD

En el video de 29 segundos, se ve como en las calles Buenos Aires y Estados Unidos, centro de Quito, varios ciudadanos se enfrentan a policías metropolitanos. Estos últimos terminan subiéndose a una camioneta que, de acuerdo a lo vista en el video, se dedicaría a vender cevichochos y los uniformados se retiran en este vehículo.

El usuario de la red social, MashiMauri agregó esta descripción al clip: «Art. 329 de la Constitución: Se reconocerá y protegerá el trabajo autónomo y por cuenta propia realizado en espacios públicos, permitidos por la ley y otras regulaciones. Se prohíbe toda forma de confiscación de sus productos, materiales o herramientas de trabajo».

Este artículo citado sí pertenece a un fragmento del artículo de la Constitución de Ecuador.

El contenido, que ya ha sido compartido más de 180 veces, cuenta con cerca de 6 mil reproducciones. Además se ha generado debate en los comentarios con respecto al accionar de la autoridad.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último