Una valla publicitaria ubicada en los sectores Santiago de las Montañas, Hiper Valle y Supermaxi, en Loja, han sido retiradas por ser consideradas ‘denigratorias’.
PUBLICIDAD
La publicidad de una tienda de carnes generó polémica en redes sociales y fue llamada por Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía del Municipio, como un ‘contenido no amigable con las buenas costumbres’.
La valla contenía el mensaje ‘Tenemos el mismo sabor’ e iba acompañada de una fotografía de una mujer junto a un pedazo de carne cruda.
El Municipio a través de la dirección de Justicia y Policía, conjuntamente con el Departamento de Comunicación, procedieron a quitar vallas que contenían estos mensajes.
A decir de la Directora de Comunicación del Municipio, Norma Riofrío, las vallas no tenían la autorización, por lo tanto se aplica la disposición constitucional contenida en el Art.264 y se procede al retiro de las mismas.
Además, Riofrío afirmó que en el proceso regular de la autorización de vallas, los contenidos deben ser revisados previamente.
Te puede interesar: