Noticias

Mauricio Rodas recibe galardones de los World Travel Awards para Quito

El alcalde Mauricio Rodas recibió en su despacho las dos estatuillas de los World Travel Awards que recibió Quito en los World Travel Awards.

Mauricio Rodas, alcalde metropolitano de Quito, recibió, a nombre de la ciudad, las dos estatuillas que le reconocen como ganador del World Travel Awards a la ciudad capital. Quito fue ganadora de dos óscares de turismo: como Destino Líder de Sudamérica, su quinto Oscar y el primero como Destino Líder de Reuniones y Conferencias.

Verónica Sevilla, Gerente de la Empresa Metropolitana Quito Turismo, entregó las estatuillas al Alcalde en su despacho.

“Este es un reconocimiento a las bellezas de nuestra ciudad, a nuestros tesoros patrimoniales, artísticos, culturales, arquitectónicos, a nuestro  maravilloso entorno natural, pero sobre todo, es un reconocimiento a la calidez con la que los quiteños recibimos a los turistas, es un reconocimiento al gran espíritu, al inmenso corazón de los quiteños y por supuesto a la enorme calidad de los destinos turísticos que tenemos en el distrito Metropolitano de Quito”, señaló Rodas.

Recomendados

Otros reconocimientos

Quito es la única urbe del Ecuador que se ubica en el listado de las mejores ciudades del mundo para vivir, según un estudio realizado por la empresa estadounidense Mercer. Además, Condé Nast Traveler incluyó a Mashpi Lodge entre las 11 experiencias viajeras que debes vivir en 2017.

La cifra:

2017

En este año, las visitas de turistas a Quito, tanto nacionales como extranjeros, aumentaron en un 3%, llegando a la cifra de 430 mil.

VIDEO RECOMENDADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos