Noticias

Quito ganó dos ‘Óscar del Turismo’

Destino Líder de Sudamérica y Destino Líder de Reuniones y Conferencias son los premios que gabó la capital ecuatoriana

En la Gala de Premiación para América Latina de los World Travel Awards 2017, realizada en el caribe mexicano, Quito ganó dos premios: Destino Líder de Sudamérica y Destino Líder de Reuniones y Conferencias.

Este premio, también conocido como el ‘Óscar del turismo’, por su importancia en la industria, fue otorgado ayer, 9 de septiembre. El galardón se logró gracias a la recomendación de expertos en turismo y a los miles de votos de quiteños, ecuatorianos y visitantes, recibidos durante el periodo de votación.

Con este nuevo reconocimiento, la capital ecuatoriana suma su quinto título como Destino Líder de Sudamérica y su primero como Destino Líder de Reuniones y Conferencias.

Recomendados

Al respecto el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, saludó el triunfo hoy, por quinto año consecutivo, de la capital de Ecuador como destino líder en Suramérica, en la entrega de los World Travel Awards, considerados los máximos premios en la industria hotelera y turística y a los que se refiere como el «Oscar del turismo».

«Por 5to año consecutivo, #QuitoDestinoLíder de Sudamérica. Acabamos de ganar el ‘Óscar del Turismo’ en los @WTravelAwards», escribió Rodas en su cuenta de Twitter, en la que señaló que se trata de «una gran noticia».

En esa misma red social apuntó: «Gran noticia para #QuitoDestinoLíder. Con orgullo recibimos por 1era vez premio @WTravelAwards ‘Destino Líder de Reuniones y Conferencias'».

El alcalde agregó que ganar dos «Óscar del Turismo», les «motiva a seguir trabajando con entrega y compromiso» por la ciudad.

La capital ecuatoriana, Quito, fue la primera ciudad patrimonio de la humanidad por su casco colonial, que es el más grande y está considerado como el mejor conservado de Latinoamérica.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos