Noticias

Doce ecuatorianos recibieron becas a Taiwán

Los becarios tienen como beneficios el pago de matrículas, sueldo mensual, entre otros beneficios.

Tras los concursos de becas realizados en meses anteriores, la oficina de Taiwan en Ecuador hizo la entrega de 12 becas, los profesionales que ganaron tendrán la oportunidad de viajar a diferentes universidades en Taiwan a estudiar distintas carreras y el idioma chino mandarín.

Las 12 becas están divididas en 3 tipos: HUAYU, Taiwan Scholarship 2017 y la beca otorgada por el International Cooperation and Development Fund (ICDF).

Las becas HUAYU están dedicadas al aprendizaje del idioma mandarín, los afortunados son: Priscila Díaz, Vanessa Estupiñan, Iliana Sanmartín, Renato Estrada y Humberto Cornejo, quienes por sus méritos cursarán sus estudios en algunos de los mejores Centros de Idiomas de Taiwán.

Recomendados

Los profesiones que realizarán estudios a nivel de posgrado, maestría y doctorado, los afortunados son: Gissela Landázuri, Sofía Vintimilla, Guillermo Aguilera y Ronny González, quienes por sus méritos se han hecho acreedores a la beca Taiwan Scholarship 2017.

Erick Alejandro Morán Montero y Luis Miguel Gómez Araujo, quienes por sus méritos se han hecho acreedores a la beca otorgada por el International Cooperation and Development Fund (ICDF), para cursar sus estudios maestría en dos de las mejores universidades de Taiwán.

Cada beca tiene sus características específicas y beneficios. El organismo representante de Taiwán en Ecuador, insistió en la invitación para que más ecuatorianos postulen a este concurso de méritos para le próximo año.

Los becarios tienen como beneficios el pago de matrículas, sueldo mensual, entre otros, para todos ellos “la oportunidad más grande es ir a conocer y vivir en ese país que les ofrece muchas ventajas para su futuro” dijo Erick Moran en sus palabras como representante de todo el grupo.

Para quienes estén interesados en participar en las futuras becas deben estar atentos a las publicaciones que se realizan en la web de la Oficina Comercial de Taipei o sitio oficial de Taiwan.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos