Alcalde de Penipe falleció en accidente de tránsito

El alcalde del cantón Penipe, Robin Velasteguí, falleció en un accidente de tránsito la noche del 8 de septiembre.

Por Metro Ecuador

El alcalde del cantón Penipe, Robin Velasteguí falleció en un accidente de tránsito registrado ayer en la noche, 8 de septiembre. El siniestro fue a 500 metros del puente Isidro Ayora a la entrada de Penipe, según especifica el portal El Espectador.

Junto a Robin Velastegui viajaban tres funcionarios desde Riobamba hasta la cabecera cantonal de Penipe. Uno de los acompañantes del alcalde, Lenin Silva sobrevivió. Al parecer el vehículo en el que se transportaban perdió pista cayendo 100 metros hacia el río Chambo.

En horas de la madrugada se identificaron los cuerpos donde se determinó que efectivamente se trataba de funcionarios del municipio de Penipe, provincia de Chimborazo. Velasteguí era militante del movimiento Alianza PAIS y sus acompañantes eran Hugo Ávalos y Fredy Rodríguez.

El presidente Lenín Moreno envió un mensaje a través de Twitter por el fallecimiento del alcalde: "Sentidas condolencias a la familia de Robín Velasteguí, querido Alcalde de Penipe. Estamos de luto por la muerte de un compañero y amigo".

Asimismo lo hizo el presidente de la Asamblea.

Un mensaje en el Twitter del movimiento Alianza PAIS también circuló en redes sociales: "Sentidas condolencias a la familia de Robin Velasteguí @PenipeRobin, @35pais está de luto por temprana partida de nuestro querido compañero"

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo