Rutas del Corredor se modifican por construcción de Estación U. Central

Como parte de los trabajos del Metro de Quito, la ruta del Corredor Central Norte y Sur Occidental se modifica.

Por Metro Ecuador

En el sector de la Av. La Gasca y América se modificaron temporalmente la operación del Corredor Central Norte (CCN) y del Sur Occidental, debido al cierre del tramo entre las calles Mercadillo y Marchena pues se realizarán avances en las obras del Metro de Quito.

Debido a las obras, se cerrará el acceso de las unidades a la parada Seminario Mayor. No obstante, para el embarque y desembarque de pasajeros en el CCN, se instalaron dos paradas provisionales a la altura de la Av. Colón.

Para llegar a este punto, los buses del CCN, en sentido norte-sur se desviarán por la Av. Colón hacia la Versalles, por donde avanzarán hasta la parada Pérez Guerrero. En sentido sur-norte, se desviarán en la Av. América y Marchena hacia la Av. Ulloa. Posteriormente se desviará a la altura de la Av. Colón para ingresar a la parada provisional y seguir por el carril exclusivo hacia el norte.

El corredor Sur Occidental, por otra parte, llegará hasta la parada Universidad Central. Debido a esto, la EPMTPQ recomienda a la ciudadanía tomar precauciones. El cierre durará siete meses.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo