Noticias

Feria empresarial Open Bussiness se realizará en Cumbayá

Oportunidades de negocio abren sus puertas a la comunidad de Cumbaya.

Se realizará la Feria empresarial Open Bussiness Cumbayá con el objetivo de crear unión entre la comunidad y el sector empresarial. El evento será el 9 y 10 de septiembre de 2017, de 10h00 a 17h00 en el Club Jacarandá.

Esta feria cuenta con varias empresas y también con algunos emprendedores. Habrá un desfile de modas para diseñadores nacionales además de charlas de varios temas relacionados a los negocios y emprendimientos.

Los asistentes recibirán promociones de feria, comida y música. Además, la entrada es gratuita.

Recomendados

Además se realizará talleres de crowdfunding para campañas y emprendedores con HazVaca. Para completar los dos días de feria habrá la campaña real levantando fondos en vivo.

Este encuentro busca crear vínculos firmes de negocios. Además generar nuevas oportunidades a emprendimientos sociales y comunitarios.

Ecuador continúa como el país más emprendedor de América Latina. Así lo señala el estudio Global Entrepreneurship Monitor GEM Ecuador 2015. Por esta razón es esencial crear estos espacios para que microempresas puedan mantenerse en el mercado a través de alianzas estratégicas.

Todo esto es realizando por la Estantería, una empresa de 3 chicos de la USFQ, que realizan eventos temáticos y ferias con temas específicos que buscan mostrar el talento nacional.

Dirección: Av. De las Acacias, URB Jacarandá, Cumbayá, Quito. Frente al reservorio.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos