Noticias

Aspirantes a beca rendirán Examen de Ingreso al Posgrado (EXAIP)

1691 aspirantes a obtener una beca rendirán Examen de Ingreso al Posgrado (EXAIP).

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó a través de un comunicado que 1525 postulantes del programa de becas Convocatoria Abierta 2017 (postgrados internacionales) y 166 de Posgrados Nacionales 2017 rendirán el Examen de Ingreso al Posgrado (EXAIP), el 9 y 10 de septiembre en ocho ciudades del país. Y el 16 de septiembre en las embajadas y consulados de 25 países.

A través de este proceso, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación otorga financiamiento para estudios de cuarto nivel (maestrías, doctorados, especialidades y subespecialidades médicas u odontológicas) en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

El EXAIP se tomará de forma digital en centros informáticos de instituciones de educación media del Ministerio de Educación, y en institutos de formación técnica y tecnológica dispuestos por la Senescyt en Cuenca, Galápagos, Guayaquil, Ibarra, Loja, Portoviejo, Quito y Riobamba, y a nivel internacional en 25 destinos.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos