Aerolíneas en Ecuador cancelan vuelos por huracán Irma

El aeropuerto de Quito ha informado que entre el jueves 7 de septiembre y el domingo 10 de septiembre, las aerolíneas American Airlines y JetBlue, que operan vuelos sin escalas desde Quito a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale, han procedido a cancelar varios de sus vuelos

Por Metro Ecuador

A través de redes sociales Avianca, Tame y el aeropuerto de Quito informaron sobre la cancelación de vuelos a Miami debido al huracán Irma.

Por su parte, Tame ha informado que los vuelos que correspondían al 10 y 11 de septiembre con destino a Fort Lauderdale has sido cancelados. Debido al inconveniente se afirmó que se pueden modificar los vuelos sin penalidad.

Avianca, informó de la cancelación de vuelos al mismo destino para el 9 y 10 de septiembre. Además, se destacó que se está exonerando de pago de penalidad por cambio de fechas para vuelos de entre el 5 y 12 de septiembre con destino a Santo Domingo, Punta Cana, San Juan, Puerto Rico, La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

De igual forma, la cuenta de Twitter del aeropuerto de Quito ha informado que entre el jueves 7 de septiembre y el domingo 10 de septiembre, las aerolíneas American Airlines y JetBlue, que operan vuelos sin escalas desde Quito a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale, han procedido a cancelar varios de sus vuelos debido al paso del huracán Irma por el Caribe y su inminente arribo a Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo