logo
Noticias
 /
Noticias 07/09/2017

María la del Barrio: A 21 años de la escena de la ‘Maldita Lisiada’

Una de las escenas de esta telenovela de María la del Barrio se hizo muy popular, la de ‘la maldita lisiada’. La fama de esta grabación se hizo tan grande que transcendió los años y se llegó a viralizar en las redes sociales y en la actualidad se la utiliza para diferentes memes.

‘María la del Barrio’ es una de las telenovelas de México más exitosas, que se visualizó a partir de 1995. Formó parte de la trilogía de las ‘Marías de Thalía’ junto a las producciones: ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’.

Una de las escenas de esta telenovela se hizo muy popular, la de ‘la maldita lisiada’. La fama de esta grabación se hizo tan grande que transcendió los años y se llegó a viralizar en las redes sociales y en la actualidad se la utiliza para diferentes memes.

En la escena de ‘la maldita lisiada’ se puede ver la participación de Itatí Cantoral quien actúa como ‘Soraya Montenegro’, la madrastra de Alicia quien también sale en el video y es quien está en la silla de ruedas como ‘la lisiada’.

Cuando Nandito, novio de Soraya, visita a Alicia y sorprende con un beso en la mejilla, su madrastra explota en ira y empieza a armar un escándalo que queda impregnado en los televidentes.

Escena: