Noticias

Jorge Glas: Yo me someto al Estado de derecho porque en el de opinión ya fui sentenciado

El vicepresidente Jorge Glas habló respecto al juicio por el caso Odebrecht.

Hoy, 7 de septiembre de 2017, la cuenta de Twitter de la vicepresidencia tuiteó sobre la entrevista de Jorge Glas para la radio 105.7 FM donde se habló del juicio por el caso Odebrecht. «Yo me someto al Estado de derecho porque en el de opinión ya fui sentenciado», dijo el Vicepresidente.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/Vice_Ec/status/905912611576918016

El vicepresidente Jorge Glas indió que él fue quien exigió a la empresa Odebrecht resarcir por los daños ocasionados.

Además informó que el no formó parte de los comités de contratación cuando Odebrecht se presentó a los concursos. Así también dijo que en la corte presentará todas las pruebas que diene para su defensa. «Hay una tercera grabación que no está en el proceso judicial, esa es mi mayor prueba de descargo» añadió Glas.

Incluso sostiene Glas que pudo haber solicitado a Alianza PAIS que se de un análisis jurídico, sin embargo dio paso a una investigación penal.

Así también dijo que él ya fue sentenciado por la opinión publica y por eso se somete a la justicia del Estado ecuatoriano. Además manifestó que: «Si alguien se ha tomado mi nombre en beneficio propio, tendrá que responder ante la justicia».

Si alguien se ha tomado mi nombre en beneficio propio, tendrá que responder ante la justicia, manifestó el Jorge Glas, además dijo el país no se merece un vicepresidente que esté bajo sospecha.

https://twitter.com/Vice_Ec/status/905912682615799808

Respecto al Presidente Moreno, Jorge Glas manifestó que «cuando Lenin deje de ser útil a los poderes fácticos se quedará solo».

Sobre la Refinería de Pacífico, Jorge Glas manifestó que durante los 10 años han recibido «$ 490 millones en premio por la venta de petróleo».

«En medio de la repotenciación hubo un terremoto con más de 3.000 replicas» dijo Glas. Así también dijo que el tener asegurado el petróleo permitió a Ecuador tener siempre «a quien vender su petróleo».

Recomendado:

Tags

Lo Último