Noticias

Gianluca Vacchi no rompió con Ariadna Gutiérrez

A inicios de este mes, el millonario Gianluca Vacchi compartió una imagen con Ariadna Gutiérrez donde se los puede ver posando de una forma romántica.

Durante agosto circularon rumores en las redes sociales sobre la separación de el millonario italiano Gianluca Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, recientemente el millonario compartió una fotografía que revela que la pareja continúan su relación.

A inicios de septiembre, el millonario Gianluca Vacchi compartió una imagen con Ariadna Gutiérrez donde se los puede ver posando de una forma romántica.

En esta publicación también comparte un mensaje que dice:

Recomendados

La vida somos yo y tú, te amo”.

Los rumores sobre una ruptura de la pareja se deben a que después de varios mensajes de amor publicados en las redes sociales, hubo un tiempo donde dejaron de compartir comentarios al respecto.

Además, en este tiempo una modelo antioqueña llamada Maria Alejandra Londoño publicó una foto en Instagram con Gianluca Vacchi. Esta publicación se prestó a nuevos rumores sobre un ruptura de el millonario con la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Por otro lado, a la colombiana también se la ha visto con otros famosos como Maluma.

Mientras que Gianluca Vacchi compartió su imagen romántica junto a Ariadna Gutiérrez, la colombiana publicó un video con su amigo José Miguel. Ante esa publicación muchos de sus seguidores han reaccionado con comentarios negativos.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos