Facundo Gabriel Solimo, joven de Pueblo Andino desaparecido en Ecuador

La familia de Facundo Gabriel Solimo está buscando al joven que desapareció en Ecuador el 22 de agosto.

Por Michelle Cardenas

Un joven de Pueblo Andino se encuentra desaparecido en Ecuador. Se trata de Facundo Gabriel Solimo de 28 años que según la información propiciada por el portal digital La Capital, el 15 de abril inició un viaje por Latinoamérica, por lo que pasó desde el norte argentino, a Bolivia y Perú, hasta llegar a Ecuador. El 22 de agosto fue la última vez que se contacto con su familia y no volvieron a saber nada de él.

Según la información, Facundo Gabriel Solima le solicitó a su familia dinero para poder volver a su lugar de residencia, ante esto recibió lo necesario y anunció a sus familiares el 22 de agosto que estaba en camino a la terminal de ómnibus de Quito.

La hermana de Facundo Gabriel Solima informa que su hermano siempre estuvo en contacto:
"Si no era por celular, lo hacía desde una cabina telefónica. Pero siempre llamaba y estábamos al tanto de lo que le pasaba".

Alejandra, madre del joven junto a su familia iniciaron la búsqueda de paradero del joven. "Nos comunicamos con un grupo de mochileros que tiene como 17 mil miembros. Se llama «Mochileros Ecuador, el mundo en una mochila». Sabemos que están pegando carteles en Quito pidiendo información sobre mi hermano", añade la hermana.

La familia deFacundo Gabriel Solimo no tiene mucha información sobre la llegada del joven a Quito, pero saben que se encontraba hospedado junto a dos muchachos, un colombiano y un venezolano, en un hostal del barrio 'La Marín'.

Las amistades de Facundo Gabriel Solimo también se encuentran en la búsqueda del joven, un amigo de él envió un mensaje a Metro Ecuador:

Soy de Argentina precisamente de Rosario , estamos buscando a nuestro amigo y compañero que fue visto por última vez en Sector Marín en Quito , la búsqueda es desesperada ya que no tenemos mas información de él (…) aún tenemos la fe y certeza que podemos dar con su paradero por este medio , acá en Argentina se publicó por todos los medios informativos de los mas reconocidos pero necesitamos que sea leído allá , necesitamos saber de él"

Otros medios también han hecho eco de la desaparición del joven:

Recomendado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo