Noticias

Operativo de movilidad para Ecuador vs. Perú

La AMT tiene previsto mantener los cierres programados, regular el tránsito, dirigir a los vehículos a los estacionamientos e implementar un operativo de seguridad vial para los peatones

Hoy, 5 de septiembre de 2017, a las 16h00 la Selección de Ecuador se medirá con su similar de Perú en el estadio Olímpico Atahualpa por las eliminatorias al Mundial  Rusia 2018. Ante ello se implementará un operativo de movilidad bajo la coordinación de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El objetivo es mantener los cierres programados, regular el tránsito, dirigir a los vehículos a los estacionamientos e implementar un operativo de seguridad vial para los peatones, es el trabajo que realizará la AMT para precautelar la movilidad de los asistentes al partido.

Un total de 370 efectivos estarán presentes en la zona de intervención con la ayuda de 700 elementos logísticos.

Recomendados

Desde las 05h00 hasta las 22h00 se asegurará el área de influencia primaria, por lo cual se cerrará el tránsito vehicular en las avenidas Eloy Alfaro y José Correa, 6 de Diciembre y José Correa, 6 de Diciembre y Manuel Sánchez y Eloy Alfaro y Germán Alemán.

Según las necesidades se cerrarán los alrededores de las avenidas Naciones Unidas y Los Shyris, Naciones Unidas y República del Salvador, 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y Av. 6 de Diciembre y Portugal, de igual manera se cerrará el giro de la Av. 6 de Diciembre y Av. Naciones Unidas de 15h00 a 18h30.

Un total de 2.251 plazas de estacionamientos podrán ser utilizadas para los asistentes a este evento en el interior del estadio, en los alrededores del Parque La Carolina, en los centros comerciales y en las zonas azules de los alrededores.

La Empresa Pública de Pasajeros, a la salida del evento pondrá a disposición de la ciudadanía 10 articulados para trasladar a los asistentes a los diferentes puntos de la ciudad.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos