Presentado por:Supermaxi

Noticias

¿Cómo obtener el 30% de descuento en la compra de útiles escolares?

Las clases en la región Sierra y Oriente se inician de manera progresiva desde el próximo lunes 4 de septiembre del 2017. El Ministerio de Educación de Ecuador informó que en relación al pasado ciclo escolar existe un incremento del 3.8% en el total de alumnos.

Los padres de familia llevan a cabo las compras de útiles escolares y de uniformes para el nuevo ciclo escolar. Los montos para estos gastos no pueden superar, por alumno, el valor total percibido por los trabajadores por el Décimo Cuarto Sueldo correspondiente a 375 dólares, lo que representa un Salario Básico Unificado.

Varios establecimientos comerciales, entre ellos la cadena Supermaxi presentan promociones; por ejemplo, el 30% de descuento en la compra de útiles escolares por la adquisición de productos de diversas marcas por un monto de 15 dólares.

La lista de productos que permiten acceder al descuento son Tostitos, Tigretón, Powerade, Del Valle, Ronditos e Inacake.

Supermaxi y Megamaxi además presentan cuatro ofertas más con las que buscan que sus clientes accedan a descuentos que les permitan ahorrar en esta vuelta a clases:

  1. Segundo a mitad de precio en medias e interiores de niñas, niños y jóvenes.
  2. Una calculadora científica por 12.99 cada una por la compra de 20 dólares en útiles escolares.
  3. Una impresora Cannon por 39.99 cada una por la compra de 25 dólares en útiles escolares.
  4. Además, los clientes que compren 15 dólares en su lista escolar recibirán una recarga telefónica grais.

La promoción en la cadena de supermercados estará vigente hasta el próximo 13 de septiembre solo en la región Sierra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos