Noticias

Este será el operativo de seguridad para Ecuador vs. Perú

Desde las 13h00 se reforzará la flota de transporte público- Ecovía

Ecuador recibe hoy, 5 de septiembre, a Perú en partido de Eliminatorias correspondiente a la fecha 16 del Mundial Rusia 2018 y para ello se tiene previsto un operativo de seguridad, de acuerdo con la FEF.

El Secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito, Juan Zapata, indicó que desde las 13h00 se reforzará la flota de transporte público- Ecovía, con 12 bi-articulados adicionales, desde el Playón de La Marín hasta la Estación Rio Coca y 13 unidades de Trolebús, con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a utilizar este medio de transporte y facilitar así la movilidad en la capital.

Se contará también con 2250 estacionamientos, su gran mayoría ubicados en el sector del Parque La Carolina.

Recomendados

Desde las 06h00 se realizarán los primeros cierres entre las calles que rodean al Estadio Atahualpa.

Por su parte el General Mauricio Gutiérrez Comandante de Policía del DMQ mencionó que se ha trabajado con todas las instituciones involucradas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Se desplegará un total de 1980 servidores policiales que serán distribuidos en la parte interna y exteriores del Estadio.

Se ha asignado la General nororiental para la hinchada peruana, se estima un total de 2000 aficionados.

La Policía Nacional ubicada en los accesos al escenario deportivo, realizará un riguroso control de objetos NO PERMITIDOS (Acuerdo ministerial N° 8168).

E Vicepresidente de Concentración Deportiva de Pichincha Antonio Guevara, informó que el Estadio Olímpico Atahualpa se encuentra en perfectas condiciones para el cotejo internacional de este martes, pese a que se ha venido jugando el Campeonato Nacional.

En la parte final Nicolás Vega de AFNA, informó la disponibilidad de entradas a los sectores de palco, en los puntos de venta de Ecutickets. El llamado a la afición también para realizar el canje de sus entradas adquiridas en abono.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos