Quito podría recibir su quinto 'Óscar del turismo'

Quito compite en la categoría Destino Líder de Sudamérica y espera obtener este galardón por quinto año consecutivo

Por Metro Ecuador

Quito estará presente en la Gala de Premiación World Travel Awards, para América Latina 2017, junto a los máximos representantes del turismo de la región, el próximo sábado 9 de septiembre, en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, en el Caribe Mexicano.

La capital compite en la categoría Destino Líder de Sudamérica y espera obtener este galardón por quinto año consecutivo. Otras ciudades que participan en esta categoría son: Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, Lima, Bogotá y las Islas Galápagos, en representación de Ecuador.

El Municipio de Quito emprendió una campaña de votación que integró acciones como: activaciones en centros comerciales; votación en centros educativos; gestión de espacios informativos en medios de comunicación; visitas a operadores turísticos de la ciudad; votación a través de las redes sociales, entre otras.

Además, Quito está nominada en otras tres categorías: Destino Líder de Reuniones y Conferencias, Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Vacaciones Cortas; mientras que Quito Turismo participa como Oficina de Turismo Líder de Sudamérica.

En el evento participarán más de 300 representantes de la industria turística de todo el continente americano y los organizadores provenientes de Reino Unido, de acuerdo con el Municipio de Quito.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo