Noticias

Pronóstico del tiempo para el partido de Ecuador vs. Perú

El Inamhi informó cuál será el pronóstico del tiempo para el partido de Ecuador vs. Perú.

Este martes 05 de septiembre de 2017 se jugará el partido entre Ecuador vs. Perú, por eliminatorias del Mundial Rusia 2018, en el Estadio Atahualpa en Quito a las 16h00.

PUBLICIDAD

El pronóstico de tiempo durante el partido en Quito, según información del Inamhi, será con un cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad y ráfagas de tiempo moderado.

En caso de haber algún cambio en el pronóstico del tiempo, el Inamhi informará.

Sobre el partido

Las selecciones de fútbol de Ecuador y Perú saldrán mañana al estadio Atahualpa de Quito con la ‘prohibición’ de perder o empatar si quieren tener opciones de conseguir un billete para el Mundial de Rusia 2018.

Perú tiene 21 puntos y Ecuador, 20, por lo que el empate tampoco les conviene.

Para el enfrentamiento de mañana, Ecuador echará de menos al delantero Fidel Martínez, suspendido por la acumulación de dos tarjetas amarillas en las eliminatorias, pero recuperará a Luis Caicedo y Jefferson Orejuela, tras cumplir un partido de suspensión cada uno.

Perú sufrirá la baja de Pedro Aquino, por suspensión, pero recuperará a su principal figura, Paolo Guerrero, tras cumplir otra sanción.

El equipo peruano perdió también a dos de sus porteros por lesión. Tras la convocatoria, sufrió una fractura en una mano Pedro Gallase y en su lugar llegó Leao Butrón, que también se lesionó el sábado pasado, y le sustituyó Diego Penny.

El ecuatoriano Gabriel Achilier aseguró que su selección «dejará la vida en el campo de juego», porque el partido «será a muerte» por la urgencia de ambos equipos en busca de la victoria.

«Vamos con la actitud de poder ganar el partido. Todo puede pasar y nosotros queremos hacer un buen partido sea el resultado que sea. Es un partido fundamental para los dos. Ambos vamos a tener ocasiones y hay que estar preparados para todo», sostuvo Edion Flores.

Recomendado:

 

 

Tags

Lo Último