Este es el pronóstico de tiempo para inicio de clases

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), informó en sus redes sociales cuál será el pronóstico de tiempo para este regreso a clases en la Sierra y Amazonía

Por Metro Ecuador

Hoy, 4 de septiembre de 2017, se inicia el nuevo año lectivo 2017-2018 en los establecimientos educativos del régimen Sierra-Amazonía.  Las unidades educativas fiscales recibirán a 1.501.077 estudiantes.

Al respecto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), informó en sus redes sociales cuál será el pronóstico de tiempo para este regreso a clases (lunes 4 y martes 5 de septiembre).

Este es el cronograma para el regreso a clases en Sierra y Amazonía 

La publicación del Inamhi señala que en la Sierra se prevé cielo variando entre poca nubosidad y parcial nublado en horas de la mañana, mientras que en la tarde se espera un incremento de la nubosidad.

En lo que respecta la Amazonía se prevé un cielo nublado variando a parcial nublado. también se pronostican chubascos dispersos en las localidades que se encuentren situadas las estribaciones de la cordillera Oriental.

El Inamhi también advierte a tomar precauciones pertinentes para las altas temperaturas que se prevén en horas centrales del día.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo