Noticias

Incendio estructural en sector La Recoleta, en Quito

De acuerdo con la información de los Bomberos de Quito, el personal se encuentra realizando labores de combate y extinción del incendio estructural en sector La Recoleta, en Quito.

Hoy, 03 de septiembre de 2017, los Bomberos de Quito reportaron a través de sus redes sociales un incendio estructural en sector La Recoleta en Quito.

El incendio se registró al rededor de las 15h20 en la Unidad Educativa María de Nazareth, cerca al Ministerio de Defensa.

Recomendados

De acuerdo con la información de los Bomberos de Quito, el personal se encuentra realizando labores de combate y extinción del incendio estructural.

El Municipio de Quito informa que aproximadamente 100 efectivos municipales trabajan en el punto con:

Cuerpo de Bomberos con 14 vehículos, 2 motos y helicóptero – 60 efectivos
Agencia Metropolitana de Tránsito con 8 motorizados – 3 móviles 15 agentes en total, cerrado el perímetro de la calle Cena.
Policía Metropolitana 12 efectivos del Grupo GAD
Jefatura de Seguridad Manuela Sáenz 1 móvil, 1 Gestor de Riesgo
Jefatura de Seguridad Eugenio Espejo 1 móvil, 2 Gestores de Riesgo
EPMAPS con 2 tanqueros de 10 y 12 metros cúbicos, con 2 personas
COE Metropolitano 1 móvil, 2 personas
Colabora helicóptero de aeropolicial

La Secretaría de Seguridad informa que 123 personas fueron evacuadas del lugar del incendio, 60 personas que corresponden al Orfanato y 63 adultos mayores, acción realizada en labor conjunta con las Hermanas del colegio afectado. Adicional 3 personas fueron atendidas en el lugar por lesiones menores.

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos