Noticias

Jorge Glas sobre Lenín Moreno: Nunca tuve una relación muy cercana con él

El vicepresidente Jorge Glas advirtió en una entrevista que “Lenín (Moreno) me retiró las funciones ejecutivas, yo tengo mis funciones constitucionales que no me puede quitar el Presidente ni nadie”.

Durante una entrevista, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, aseguró que nunca ha tenido una relación cercana con el presidente Lenín Moreno.

“Yo nunca tuve una relación muy cercana con él (Lenín Moreno), solo la que construimos en la campaña electoral, pero hay enormes contradicciones que me generan preocupación», manifestó Glas en una radio de Guayaquil.

En su alocución, Glas añadió que «el plan de gobierno, o la ideología de Alianza PAIS, es mucho más que construir casas y bonos, y eso genera preocupación no solo en Jorge Glas sino en toda nuestra militancia y producto de eso hay debates internos muy profundos en Alianza PAIS”.

Recomendados

Sobre el retiro de sus funciones como vicepresidente, Glas advirtió que «Lenín me retiró las funciones ejecutivas, yo tengo mis funciones constitucionales que no me puede quitar el Presidente ni nadie».

El segundo mandatario también señaló que mantiene comunicación con el expresidente Rafael Correa.

Para el vicepresidente, el Ecuador, Alianza PAIS  y su familia «no se merecen tener un Vicepresidente bajo la sospecha».

https://twitter.com/Vice_Ec/status/903667677864108032

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos