Noticias

Rafael Correa criticó a quienes se toman fotos en aguas profundas en Posorja

El expresidente Rafael Correa dijo en su Twitter que “los socialcristianos” Siempre se opusieron al Puerto de Posorja”.Esto, luego de que el primer mandatario, Lenín Moreno suscribió concesión del puerto de aguas profundas de Posorja

El expresidente Rafael Correa habló del acto en el que el mandatario Nacional, Lenín Moreno, colocó  la primera piedra para la construcción de un nuevo puerto de aguas profundas en la zona de Posorja, en el suroeste del país, a cargo de la empresa emiratí DP World.

A través de su cuenta en Twitter, Correa se refirió a «los socialcristianos», quienes, según él, están «encabezados por (Jaime) Nebot. Siempre se opusieron al Puerto de Posorja. Ahora los veo posando para la foto. ¡Qué cosas!».

Arranca construcción de nuevo puerto marítimo en la costa de Ecuador

Recomendados

En otro mensaje, Correa cuestionó: «¿Por qué se oponían? Para garantizarles el negocio a los puertos privados de la ‘gallada’. ¡Prohibido olvidar!».

En una ceremonia especial efectuada en Posorja, en la provincia de Guayas (cuya capital es Guayaquil), Moreno destacó la obra de infraestructuras que permitirá ampliar la cobertura de captación de barcos mercantes del país.

Con información de EFE

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos