Fútbol Internacional

El gesto de Lionel Messi ante un pequeño hincha que quería un autógrafo en Montevideo

El astro argentino sacó aplausos, luego de mandar a llamar a un niño que era sacado por los guardias y quería sacarse una fotografía junto al rosarino

La llegada de la selección argentina acaparó la mirada de cientos de hinchas en las afueras del hotel Sheraton de Montevideo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli arribaron a la capital uruguaya, donde este jueves enfrentará a la Celeste, en un duelo clave por llegar al Mundial de Rusia 2018.

De los seleccionados albiceleste, Lionel Messi fue el último en bajar del bus e ingresar al hotel, causando la histeria colectiva de los fánaticos que con celular en mano le dieron un grito de apoyo a la Pulga.

Y mientras el astro del Barcelona caminaba desde los pocos metros que separaban el bus del ingreso del hotel, un niño burló la seguridad y se acercó al ’10’ argentino en busca de un autógrafo hasta que un guardia logró alcanzarlo y comenzó a sacarlo del lugar provocando el llanto del menor.

Recomendados

Pero al contrario de lo que muchos pueden pensar, Messi no se quedó indiferente, y ante la situación mandó a llamar al pequeño hincha quien se devolvió para cumplir su sueño de sacarse una fotografía con el rosarino. Crack.

Tags

Lo Último


Te recomendamos