Noticias

En septiembre se abren inscripciones para Reina de Quito 2017-2018

Las inscripciones serán recibidas a través de la Unidad Patronato Municipal San José, organizadora del evento, desde el 1º de septiembre hasta el miércoles 20 de septiembre

A partir de este viernes 1º de septiembre se abren las inscripciones para la inscripción de las precandidatas a la Reina de Quito 2017-2018, Uno de los eventos emblemáticos y tradicionales para celebrar a la Capital en sus 483 años de Fundación.

PUBLICIDAD

Las inscripciones serán recibidas a través de la Unidad Patronato Municipal San José, organizadora del evento, desde el 1º de septiembre hasta el miércoles 20 de septiembre mediante un formulario, el cual que se puede encontrar en el link ubicado en la página de Facebook @ReinaQuito.

Dicho formulario también se puede buscar en las oficinas del Patronato Municipal San José, ubicadas en la calle Chile, Oe6- 48 y Benalcázar en el horario de atención de 08h00 a 16h30.

Conforme a las chicas se inscriban y una vez revisados sus perfiles, éstas serán convocadas para la respectiva entrevista, a la que deberán acudir portando una fotografía tamaño postal. La selección de las 10 candidatas oficiales se realizará en octubre.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Ser quiteñas de nacimiento.
  2. Tener entre 18 y 25 años de edad.
  3. Ser soltera.
  4. Cursar estudios superiores o haber culminado los mismos.
  5. No tener parentesco con autoridades de alto rango del Cabildo Metropolitano.

La temática para este año seguirá siendo el #QuitoSiempreSolidario, con la expectativa de que la Soberana electa, junto al resto de dignidades, trabajen en un voluntariado social a favor de los centros de atención y acogida del Patronato, así como de los miles de beneficiarios de estos proyectos.

La elección Reina de Quito 2017 – 2018 se realizará en el Teatro Nacional Sucre, el jueves 23 de noviembre, a partir de las 20h00, y el canal oficial para este año es Ecuavisa.

RELACIONADO

Tags

Lo Último