Se inicia segunda etapa para regularización de taxis en Quito

La AMT ha puesto en marcha la segunda etapa para regularización de taxis en Quito que conlleva a la revisión de la documentación y en 60 días, a partir del 24 de agosto, se cumplirá con el plazo establecido y se emitirán los informes de idoneidad.

Por Metro Ecuador

El plazo de la recepción de la documentación para poder ser parte del proceso de regularización de taxis en el Distrito Metropolitano de Quito, concluyó el jueves 24 de agosto.

De acuerdo al calendario establecido la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), trabajó en esta primera etapa del 14 al 24 de agosto en horario de 09h00 a 17h00.

Según la directora de Matriculación de la AMT, Mariela Veloz, se tenía previsto que la recepción de la documentación sea hasta el miércoles 23, pero se decidió establecer una prórroga de un día, para todas las personas que no pudieron entregar la documentación en el día que les correspondía de acuerdo al último dígito del número de su cédula.

En dicho proceso, se recibieron 17.700 carpetas en estos 11 días, por lo que la AMT ha puesto en marcha la segunda etapa: revisión de la documentación y en 60 días a partir del 24 de agosto, se cumplirá con el plazo establecido y se emitirán los informes de idoneidad.

Un grupo de 20 personas están confirmando que se cumpla el instructivo. Lo primero que se revisa es que la documentación esté completa; el punto más importante para calificar y poder ser parte del proceso es el documento histórico de trabajo.

La AMT recordó a los aspirantes que toda la documentación que se detallaba en su página web www.amt.gob.ec, tenía que haber sido adjuntada con la solicitud, ya que de no ser así la misma no calificará.

Los datos y resultados de los informes de idoneidad serán notificados a cada uno de los solicitantes a través de la dirección de correo electrónico que registraron en la solicitud. La AMT tiene hasta el 23 de octubre de 2017, para cumplir con este trámite.

Para para mayor información y detalles sobre el proceso, los participantes deberán revisar  la página web de la AMT.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo