Presidente Lenín Moreno registra 76, 5 % de aprobación a su gestión

Según un estudio de opinión de la empresa encuestadora, Cedatos, el presidente Lenín Moreno registra 76,5% de aprobación a su gestión y 64% de ecuatorianos creen en su palabra.

Por Metro Ecuador

A dos meses de iniciado su gobierno, el Presidente alcanzó hasta el 15 de julio del 2017, el 70% de aprobación de su gestión, y en agosto ha logrado tener un 76,5% de aprobación en el pueblo ecuatoriano, según un estudio de opinión de la encuestadora Cedatos.

Por otro lado, la credibilidad de la palabra del presidente Lenín Moreno también cuenta con un 67,6% de aceptación.

Y sobre la aprobación por la forma de ser de Lenín Moreno, cuenta con un 75,2% de aceptación, lo que indica que hubo un incremento de 8 puntos respecto al mes pasado.

La calificación al gobierno del Presidente Lenin Moreno como Buena y muy Buena en la encuesta cerrada al 15 de Agosto 2017 es de 77%, y la calificación del gobierno es de 79%.

Por otro lado, la Aprobación del Vicepresidente a su gestión ha tenido una baja 11 puntos con relación al mes anterior ubicándose en el 20.2% y su desaprobación se ha incrementado 69.8%, mientras la Credibilidad en su palabra es 19.7%.

El estudio nacional se realizó a 2120 personas en 16 ciudades del país con fecha de campo del 4 al 15 de agosto, con un nivel de confianza del 95%.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo