Noticias

Pamela Aguirre gana reconocimiento internacional

El Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL presentó al “grupo élite de profesionales que lograron un legado y méritos inolvidables”.

Pamela Aguirre, parlamentaria andina, ganó un reconocimiento internacional otorgado por el MPR Group.

La publicación incluye a los cien ‘profesionales políticos más influyentes del año’.

El Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL presentó al «grupo élite de profesionales que lograron un legado y méritos inolvidables».

Recomendados

En la descripción se aclara que sin importar si son profesionales famosos o desconocidos, establecidos o novatos, se han tomado en cuenta los logros de los políticos.

Pamela Aguirre, a través de sus redes sociales, compartió este reconocimiento con sus seguidores y agradeció al expresidente Rafael Correa por «inspirarla a hacer política».

#AyPame se ha convertido en tendencia en Twitter en las últimas 24 horas gracias a esta noticia. Bajo la etiqueta usuarios han aprovechado para felicitar y criticar a la política.

De igual forma, la cuenta del Parlamento Andino hizo una publicación felicitando a la profesional por el logro alcanzado.

La entrega de reconocimientos está prevista para este 31 de agosto en el marco de los Napolitan Victory Awards 2017 previstos en Washington, DC.

Si quieres ver el listado completo de los políticos reconocidos, da clic aquí.

https://twitter.com/EcParlandino/status/902599393622327296

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos