Mundo

Guayaquil se solidariza ante emergencia de huracán Harvey

El municipio de Guayaquil ha organizado una campaña para recolectar donaciones a damnificados estadounidenses.

Después de la emergencia suscitada en el estado de Texas, Estados Unidos; el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, hizo extensivo el sentimiento de solidaridad a los afectados en la ciudad de Houston ante el huracán Harvey.

PUBLICIDAD

“La ciudad de Houston, Ciudad Hermana de Guayaquil, con un estrecho vínculo de cooperación y fraternidad, manifestado también en su momento en el apoyo recibido por nuestro país frente al terremoto ocurrido el 16 de abril del 2016”, ha apuntado el alcalde porteño en una misiva dirigida al alcalde de Houston, Sylvester Turnes, fechada el martes 29 de agosto.

Como muestra de solidaridad, el municipio de Guayaquil ha utilizado sus plataformas web para difundir el link de recolección de fondos y orientar hacia las instituciones encargadas de recibir las donaciones.

El alcalde Nebot comparte sus augurios con el alcalde Turnes por “continuar fortaleciendo los lazos de amistad y que el trabajo fecundo de su Municipalidad sirva a las personas afectadas, procurando la rehabilitación y reconstrucción oportuna”, según consigna en su carta enviada a nombre del pueblo guayaquileño.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último