Glas: "Yo no soy parte de este Gobierno"

En una entrevista para Radio Majestad, Jorge Glas se refirió a varios temas coyunturales.

Por Metro Ecuador

La mañana de hoy, 30 de agosto, el vicepresidente Jorge Glas habló sobre diversos temas como la prohibición de salida del país, la situación política con Lenín Moreno y el caso Odebrecht.

En una entrevista en Radio Majestad realizada a las 07h00 de hoy, el Vicepresidente habló sobre la reconstrucción en Manabí y Esmeraldas después del terremoto. "Los manabitas y esmeraldeños deben estar pendientes de su reconstrucción, todo quedó con financiamiento".

Sobre su ausencia en la audiencia de vinculación por el caso Odebrecht dijo: "No era necesario que yo vaya. Tanto no era necesario que no estuve ahí".

"Soy Vicepresidente constitucional de la república pero ya no soy parte de este Gobierno". Jorge Glas añadió que no asiste a las reuniones del gabinete "no puedo, ni debo, ni quiero".

Asimismo en declaraciones a los medios, Jorge Glas habló sobre la prohibición de salida del país: "Es una decisión del fiscal, lo respeto, completamente ineficaz porque yo había anunciado que no voy a salir del Ecuador"

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo