Noticias

Avianca advierte sobre estafa en redes sociales, no se da tiquetes gratis

Una nueva estafa en redes sociales sobre tiquetes gratis que supuestamente entregaría Avianca, se está viralizando.

Dos tiquetes gratis de Avianca, en eso consta una nueva modalidad de estafa que circula a través de las redes sociales. Ante esto, Avianca informó en su página de Facebook que esas publicaciones no pertenecen a la aerolínea y además solicitó a los usuarios que no den click sobre el enlace.

La publicación falsa que está circulando, trata sobre un mensaje referente al aniversario 91 de Avianca y en las imágenes se puede observar que también se solicita llenar un cuestionario.

Al hacer click sobre el mensaje, aparece un anuncio que avisa que quedan 332 tiquetes y se solicita compartir la publicación con la etiqueta ‘Gracias #AviancaAirlines’.

Recomendados

Este tipo de estafas, como en la que hacen uso del nombre de Avianca, pueden ser usados para obtener información personal de los usuarios o para guardar datos en redes sociales. O así también pueden proporcionar virus en los dispositivos.

Es importante tomar en cuenta que cuando se encuentre con alguna de estas promociones, se debe verificar que las cuentas que las promocionaron sean las oficiales.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos