Expresidente Rafael Correa criticó al presidente Lenín Moreno a través de Twitter

En su cuenta de Twitter el expresidente Rafael Correa se refirió a las decisiones anunciadas por el presidente Lenín Moreno. "Si alguien está "interfiriendo" con la justicia hay que meterlo preso, no "llamar a consulta"", manifestó.

Por Metro Ecuador

El expresidente de la República, Rafael Correa, criticó hoy, 29 de agosto de 2017, al presidente Lenín Moreno a través de mensajes publicados en la red social Twitter.

En su cuenta de Twitter el expresidente Rafael Correa se refirió a las decisiones anunciadas por el presidente Lenín Moreno. "Si alguien está "interfiriendo" con la justicia hay que meterlo preso, no "llamar a consulta"", manifestó.

El presidente Lenín Moreno dijo durante su acostumbrado Gobierno Informa del lunes 28 de agosto: "No permitiremos que los pocos corruptos dañen nuestra sociedad. Pido que se proceda con rigor, sin amagos o tretas y de acuerdo al debido proceso. Se debe aplicar la Ley hasta el final, con procedimientos claros, esto es un anhelo de la inmensa mayoría del pueblo ecuatoriano".

Además, sostuvo que el discurso anticorrupción es usado como instrumento de politiquería. "Y mientras tanto, ni una casa… Quo vadis, Ecuador?", añadió Correa.

Además, el expresidente Rafael Correa informó que este sábado 2 de septiembre, a las diez de la mañana, se realizará el segundo Enlace Digital.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo