Ricardo Patiño manifiesta que Rafael Correa no volverá a Ecuador

Ricardo Patiño dejó sin piso el rumor de que Rafael Correa, expresidente del Ecuador, volvería al país. Eso, luego que un un diario manifestara la posibilidad. Además, aclaró la razón por la cual dejó el gobierno de Lenin Moreno.

Por Fernando Mendoza

Ricardo Patiño, segundo vicepresidente de Alianza PAIS, desmintió hoy, 28 de agosto, que el expresidente de la República Rafael Correa arribará al país el próximo 5 de septiembre.

El sábado anterior, diario Expreso publicó una nota que decía que Correa llegaría a Ecuador. Sin embargo, Patiño aclaró que en esa publicación "no hay nada de verdad".

Nosotros le hemos preguntado al presidente Correa si él tiene previsto venir el 5 de septiembre y nos ha manifestado que no tiene ningún plan de venir", dijo Patiño en entrevista con Radio Pública.

Patiño explicó en la entrevista los motivos por los que presentó el pasado viernes la dimisión al cargo de consejero de Gobierno de Lenín Moreno.

Patiño dijo que le resultaba imposible mantenerse en una administración que ha criticado a "lo alcanzado" en los últimos 10 años, durante el gobierno de Rafael Correa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo