Noticias

Paro de transportistas: Rodas afirma que lo sucedido no quedará en la impunidad

Rodas reveló que, durante la ‘medida ilegal’ del paro, 4 personas fueron heridos y se registraron daños materiales. “Condenamos actos de violencia contra ciudadanos”, afirmó.

Durante entrevistas radiales transmitidas en la mañana de este 28 de agosto, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, afirmó que los hechos sucedidos en el paro de transportistas no quedarán en la impunidad.

Rodas reveló que, durante la ‘medida ilegal’ del paro, 4 personas fueron heridos y se registraron daños materiales. «Condenamos actos de violencia contra ciudadanos», afirmó.

Respecto a lo sucedido, el Alcalde aseguró que pese a que el paro fue suspendido, no se van a frenar las sanciones, entre las que se analizan las causales para el retiro de los permisos de operación.

Recomendados

La autoridad municipal aprovechó la oportunidad para recalcar que no actuará bajo amenazas ni bajo presiones y que no se dará paso al proceso de revisión de las tarifas si la calidad del servicio de transporte público no mejora.

De acuerdo con el Concejo Metropolitano, la Comisión de Movilidad será la encargada de tratar el proyecto de Ordenanza este 28 de agosto, a partir de las 15h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos