Sofía Vergara respondió a críticas a su cuerpo en Instagram

En Instagram, una de sus seguidoras se atrevió a asegurar que Vergara tiene cirugías estéticas, la famosa no dudó en responder.

Por Metro Ecuador

Sofía Vergara se encuentra grabando la nueva temporada de la serie Modern Family en Lake Tahoe (entre California y Nevada), desde allí ha compartido diversos momentos con sus compañeros de actuación.

Sin embargo, dentro de las fotos que compartió la actriz colombiana en Instagram destacó una que se observa piel al descubierto entre la blusa y el pantalón. Las críticas atacaron a la artista ya que, según comentan los fanáticos, luce “extraño”.

Lago Tahoe🛶#modernfamily #setlife🎥

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“¿Qué es eso que se te ve en la cadera? Se ve rara tu piel entre la camiseta y el pantalón @sofiavergara, me preocupa”, “¿qué te pasó en la barriga parece que se te salen los huesos?”, “quita la foto, se ve un bulto raro, ¡deforme!”, señalaban algunos de los comentarios.

Uno que particularmente molestó a Sofía decía: “Te has hecho tanta cirugía plástica que ya ni siquiera pareces tú”. La actriz explicó: “¿Cirugía plástica, dónde? sé más específica si vas a hacer bullyin a alguien”.

Tampoco faltaron los fanáticos que defendieron a la actriz: “Bien por ti chica, que destapas a los haters”, “dejen la envidia, ¡ya quisieran todas verse así de mamacitas! Si se pone un costal, igual se ve hermosa”.

Fuente: El Debate

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo