Rafael Correa felicita a funcionarios que renunciaron a sus cargos

Rafael Correa, exmandatario ecuatoriano, expresó a través de su Twitter que "esa es nuestra Revolución Ciudadana, donde nadie se vende por un mendrugo".

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa felicitó a Paola Pabón, a Ricardo Patiño y a Virgilio Hernández quienes dimitieron ayer 25 de agosto de sus cargos en el Gobierno  Nacional.

A través de Twitter, Correa señaló que “¡Qué ejemplo el de nuestros compañeros Ricardo, Paola y Virgilio! ¡Esa es nuestra Revolución Ciudadana, donde nadie se vende por un mendrugo!”.

“El cinismo, la traición y mediocridad, encontrarán en los verdaderos revolucionarios torrentes de ética y dignidad. Jamás permitiremos que se juegue con nuestras manos limpias y esa leyenda llamada Revolución Ciudadana. ¡Venceremos!”, señaló Correa en la red social.

Este viernes, Pabón, Patiño y Hernández anunciaron esa decisión en una declaración a la prensa efectuada en la ciudad portuaria de Guayaquil, en la que dijeron que la renuncia les permitirá tener la libertad suficiente para defender la Revolución Ciudadana, el modelo de gestión que aplicó el expresidente Rafael Correa.

Patiño indicó que los tres han presentado hoy mismo sus cartas de renuncia al presidente Lenín Moreno, quien desde que recibió el poder de su correligionario Correa el pasado 24 de mayo ha mantenido con su antecesor un duro enfrentamiento verbal y político.

OTROS MILITANTES DE AP REACCIONAN 

A través de su cuenta de Twitter, la asambleísta de AP, Gabriela Rivadeneira, expresó su respaldo a los funcionarios.

Por su parte, la asambleísta Soledad Buendía también felicitó la decisión de Patiño, Pabón y Hernández:

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo