Se suspende medida de pico y placa en Quito

En Quito se suspende la restricción de Pico y Placa de este viernes 25 de agosto, en caso de que se concrete el paro.

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que como parte del Plan Operativo Emergente de Transporte en Quito, se brindarán todas las facilidades para que los ciudadanos se movilicen seguros el viernes 25 de agosto, tras el anuncio de transportistas de suspensión de actividades.

Como parte de las medidas que se tomarán mañana, la Agencia Metropolitana de Tránsito de transportistas ha dispuesto la colocación de grúas en partes estratégicas de la ciudad, con el objetivo de prever cualquier tipo de obstaculización de la vía pública que no permita la movilización de los ciudadanos. De este modo retirarán de inmediato cualquier vehículo que no permita la circulación en las vías.

Otra medida tomada es la de suspender la restricción de Pico y Placa de este viernes, en caso de que se concrete el paro de transportistas en Quito.

Ademas, la empresa de Transporte de Pasajeros contará con la totalidad de su flota operativa. Adicionalmente se contará con más de 1400 unidades de transporte escolar que faciliten la movilización de personas.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo