Noticias

Seis hombres abusaron de joven discapacitada y lo grabaron

Los hechos sucedieron hace tres meses, según la policía, todo ello a plena luz del día, con el autobús en marcha y sin que ni el chófer ni los pasajeros intervinieran para impedir la agresión sexual.

Los presuntos autores de un intento de violación a una joven en un autobús público de la ciudad marroquí de Casablanca han sido identificados y detenidos por la policía, según un comunicado que acaba de hacer público el ministerio del Interior.

Se trata de seis adolescentes menores de edad (entre 15 y 17 años), sospechosos de desnudar a la joven, enferma mental de 24 años, y tratar de violarla, de grabar los hechos con un teléfono móvil y de difundir después las imágenes.

Los hechos, conocidos la noche del 20 de agosto, sucedieron hace tres meses, según la policía, todo ello a plena luz del día, con el autobús en marcha y sin que ni el chófer ni los pasajeros intervinieran para impedir la agresión sexual.

Recomendados

La compañía de transportes Mdina Bus se defendió en un comunicado diciendo que no podían afirmar «que el chófer no reaccionó» porque el vídeo dura menos de un minuto.

Además, la compañía recuerda que «los conductores de autobús son diariamente objeto de agresiones y de amenazas con arma blanca, pedradas y (ven) altercados entre grupos de delincuentes y malhechores, y no dudan en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros».

Las imágenes han causado una honda conmoción en Marruecos por su misma crudeza, y particularmente por la reacción pasiva de todos los asistentes antes hechos de esa magnitud.

¡Cuidado! Fuertes imágenes. Si quieres ver el video, da clic aquí.

Fuente: EFE

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos