Noticias

Exsacerdote, detenido por presunto delito de violación

Perdo G., fue hallado en Tumbaco, nororiente de Quito a las 20h00 del 22 de agosto.

La mañana de este 23 de agosto, las autoridades de la Policía Judicial de Pichincha dieron a conocer la noticia de la detención de Pedro G., por presunto delito de violación.

En la rueda de prensa, se destacó que el procesado se encontraba en la lista de los ’10 Más Buscados’.

Perdo G., fue hallado en Tumbaco, nororiente de Quito a las 20h00 del 22 de agosto.

Recomendados

Según los reportes revelados, el detenido fue sacerdote y cuenta con denuncias por presunto delito de violación a dos menores, quienes asistían a la iglesia ubicada en el barrio Garay, en Guayaquil (Guayas).

De acuerdo al Coronel Henry Herrera, Pedro Vicente G.G. ya ha tenido 7 detenciones anteriores por varios delitos, entre ellos: pensión de alimentos, robo, peculado, estupefacientes, embriaguez, estupefacientes y violación.

Estas denuncias se registran entre 1993 y 2015, año en que fue puesta la denuncia de presunta violación a los dos menores.

Desde la denuncia de 2015, Pedro G. se habría escondido en varias viviendas en Tumbaco. Cabe mencionar que el sospechoso desde la fecha de la denuncia fue retirado de su función religiosa.

De acuerdo a Diario La Hora, una de las víctimas, de 11 años, integraba el coro de la iglesia a la que pertenecía el implicado. Además, se sabe también que una mujer de 25 años también habría sido violada por el religioso en dos ocasiones.

Con información de El Telégrafo

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos