Alianza PAIS respalda pedido de Jorge Glas de facilitar investigaciones

En el comunicado, AP asegura que permanecen preocupados por la vinculación del Segundo Mandatario en caso de corrupción.

Por Metro Ecuador

A través de un comunicado en redes sociales, la tarde de este 23 de agosto la dirigencia del movimiento político oficialista, Alianza PAIS (AP), publicó un comunicado sobre su posición respecto al pedido de vinculación del vicepresidente Jorge Glas en el caso Odebrecht.

La dirigencia de AP afirmó que respaldará el pedido del Vicepresidente de facilitar las investigaciones y, si fuera necesario, apoyar en el otorgamiento de la autorización para que se lo vincule al caso de corrupción.

En el comunicado, AP también asegura que permanecen preocupados por dicha vinculación que se ha basado ‘en simples indicios que no demuestran de ninguna manera una relación causal’ entre los hechos ilícitos y Glas.

Además, AP reafirmó su confianza en la justicia ecuatoriana y afirmaron que el movimiento político se ha caracterizado por su lucha contra la corrupción.

Finalmente, en la publicación se alude a que la lucha contra la corrupción se debe relacionar con casos del ámbito público, como privado en donde afirman que estarían vinculadas ’empresas off shore e instituciones financieras’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo