Adolescente responde a quienes la criticaron por fotos "provocativas"

Una joven mexicana calificó críticas, que recibió por fotos, de "envidiosas". Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que en las imágenes aparece la adolescente con vestimenta "provocativa"

Por Metro Ecuador

Mirka Daniela Gallegos es modelo desde muy pequeña y decidió celebrar su cumpleaños número 13 con una sesión de fotos. Ella colgó las imágenes en sus redes sociales y recibió críticas por lo que respondió a sus detractores.

Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que las fotos de la adolescente mexicana eran “provocativas” por la vestimenta que utilizó.

Gallegos respondió a quienes consideraron que su ropa en las fotos era inapropiada para su edad. La joven publicó en su cuenta de Facebook que “nunca” imaginó que iba a recibir críticas y que le da poca importancia a ellas.

Mirka  considera que “malinterpretan mi sesión por la ropa que utilicé” y que “no estoy enseñando nada”, asegurando que”fue mi decisión escogerla”.

La adolescente insiste en que no le importan los comentarios negativos que emitan hacia su persona y calificó esas conductas como “envidiosas”, de acuerdo con RT.

 

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo